domingo, 17 de enero de 2010

BESOS EROTICOS



La pareja debe prestar especial atención a los besos eróticos para que su vida sexual sea totalmente satisfactoria, por lo que damos una serie de consejos para que éstos alcancen su máximo potencial.

Lo más importante es relajar bien los músculos de la cara y especialmente los que corresponden a la boca y labios. El relajamiento de la boca y la lengua posibilita un contacto delicioso entre los labios y se podrá sentir en su totalidad lo que los besos pueden provocar en nuestro cuerpo y en nuestro espíritu.


Si existe tensión en alguna parte de la boca o de la cara, se pierde gran parte de la sensibilidad propia de la zona, y en vez de lograr un acoplamiento íntimo y cómodo con el otro, se genera una especie de lucha nada placentera.

El contacto entonces se vuelve pobre, se genera un vacío entre las dos bocas y el beso pierde toda posibilidad de generar sensaciones eróticas.

Por otro lado, no puede olvidarse que para lograr un contacto más íntimo mantener un espacio lo más reducido posible en la boca de ambos, y besar lo más profundo que se pueda resulta infalible para obtener un placer exquisito.

0 comentarios: