domingo, 17 de enero de 2010

ESE BESO....


Descubrí que mi felicidad consiste en un beso de despedida con la certeza de otro esperandome de regreso y quise cambiar toda mi vida por un momento asi, pero entendi la crueldad que radica en tener todo menos lo que uno desea: un beso de despedida como promesa de un nuevo beso que nos aguarda, porque a mi solo me esperan besos de despdida.

Besos de despedida, asi es como se sienten todos los que he dado las ultimas semanas, cada vez que doy uno me digo que con ese beso voy dejando mis ilusiones de un lado, voy dejando las ideas de un futuro juntos y voy haciendome ala idea de que mi vida esta tomando un camino que nunca imaginé que seguiria pero que ya no puedo seguir postergando. Asi de simple se han vuelto las cosas: un mero beso de despedida que durará un par de meses pero sin la promesa del beso de bienvenida cuando regrese del trabajo, tan solo la soledad y la depresión esperando para besar todo mi cuerpo y decirme que me aman tanto que me seguiran a donde vaya como cruel ironia hacia aquél que no me quiere en su futuro.

Quiero alguna vez sentir un beso de despedida haciendome la promesa de otro al regresar a casa y detener el tiempo justo en ese momento, quiero vivirlo eternamente y juro que jamás volveré a pedir otra cosa.
gemiresmejor.blogspot.com/2009/07/besos-de-de...

0 comentarios: